Acudir al festival Medusa Sunbeach

Uno de los alicientes en los últimos años es la visita al festival Medusa Sunbeach en Cullera durante la segunda quincena de agosto. El festival Medusa es una cita importante para el público interesado en la música en directo con la participación de dj’s y grupos de música. El festival se desarrolla a lo largo de diferentes días donde los asistentes pueden pernoctar en una zona de acampada y acudir a los diferentes escenarios con las propuestas musicales que se desarrollan durante todo el evento.

El festival Medusa Sunbeach tiene su ubicación en las proximidades de la desembocadura del río  Xúquer junto al tramo de playa conocido como la escollera. Sí tienes pensado acudir al festival es recomendable conocer su programación así como la venta de abonos y entradas que permiten el acceso al recinto. También, es aconsejable conocer las formas de acceso ya que la afluencia de hasta 20.000 personas ocasiona problemas de tráfico en sus proximidades.

Desde el Faro de Cullera te encuentras en la parte opuesta de la bahía donde se ubica el festival. Por tanto, es un buen emplazamiento para alojarse  si has comprado la entrada para acudir un día o todos los días del festival. Para llegar al festival tienes diferentes formas de acceso.

medusa-sunbeach-bahia Cullera

Sí acudes en vehículo, desde la carretera de comunicación entre el Faro y el núcleo urbano de Cullera puedes llegar en menos de 10 minutos. Únicamente tienes el impedimento de la congestión de tráfico que se produce en los accesos al recinto del festival y en la zona de San Antonio en Cullera.

Otra forma para acceder desde el Faro de Cullera es mediante la utilización del transporte público. La línea de autobuses de Cullera tiene comunicación desde el Faro y el núcleo urbano desde las 07:00 horas hasta las 23:30 horas. Se trata de una buena opción para desplazarte al festival y acudir a las sesiones de tarde. También, permite utilizar ese medio de transporte para volver a primera hora de la mañana.

Por último, otra opción es acudir a pie. El trayecto a pie se realiza de forma muy cómoda y sencilla ya que el paseo marítimo existente a lo largo de toda la bahía permite recorrer los 3 kilómetros de separación de forma muy facil. Todo el recorrido se puede realizar por ese paseo que se encuentra iluminado y con  actividad a lo largo de toda la noche. También, se puede realizar el recorrido por la orilla de la playa para refrescar nuestro cuerpo después de la actividad del festival.

Más información sobre el festival: Website Medusa Sunbeach Festival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s