Categorías
Ocio

La Vuelta pasa por el Faro de Cullera

En su edición de 2019, la Vuelta Ciclista a España ha pasado por el Faro de Cullera. La cuarta etapa del recorrido ha tenido su inicio en Cullera con final en la localidad de El Puig.

Cullera Salida Vuelta Ciclista a España

La etapa se ha iniciado en la avenida Enrique Chulio Piris donde se encontraba la caravana publicitaria y el control de firmas de los ciclistas que participan en la prueba.

Recorrido Vuelta Ciclista por Cullera

Desde la zona de San Antonio en Cullera se iniciaba la etapa para continuar hacía la carretera que lleva al Faro de Cullera. A lo largo del recorrido, se ha congregado una gran cantidad de público para animar a los ciclistas. El recorrido inicial por el término municipal  les llevaba hasta el faro  para continuar por el Dosel y posteriormente, enlazar por el camino del primer collado en dirección a Cullera.

Al llegar a la zona del Raval, los ciclistas debían tomar la dirección hacía el Pont de Ferro en dirección a Favara.

Para los residentes en el Faro ha sido una oportunidad poder ver cómo los ciclistas profesionales de La Vuelta subían las rampas de la ermita en su camino hacía el Dosel y comprobar que su dureza era un simple aperitivo para estos deportistas.

Numeroso público se ha congregado en la salida de la etapa y a lo largo de su recorrido. El día nublado y con riesgo de tormenta ha favorecido  la presencia de espectadores que han animado a los corredores, miembros de los equipos y organizadores.

Ojala se pueda repetir en el futuro y se pueda ver un final de etapa en Cullera. Puestos a imaginar, podemos pensar en un final con un sprint en San Antonio, terminar subiendo a la montaña con las cuestas del radar meteorológico o escalando por las duras rampas del volcán del Faro de Cullera.

¿Quieres suscribirte a nuestro Blog?

Puedes recibir las nuevas publicaciones que se hacen en el blog directamente en tu correo electrónico. No te preocupes ya que no publicamos mucho y tu bandeja de correo no sufrirá con nuestros mensajes.

Has leído nuestra nota legal, aceptas recibir este newsletter y sabes que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Enviando la suscripción

Cuando realicemos publicaciones, recibirás un email nuestro. Muchas gracias por tu interés.


Deja una respuesta