Hoteles en el Faro de Cullera

Encontrar hoteles en el Faro de Cullera no es difícil. A continuación, te indicamos varias opciones que seguro se ajustan a tus necesidades y te ofrecen una buena relación calidad-precio.

Si se accede al Faro desde el Paseo de la Farola, descubriremos el  Aparthotel “El Faro” . Está situado en la ladera de la montaña y desde él se pueden apreciar las espectaculares vistas sobre el acantilado y el cordón dunar del Dosel que se extiende en paralelo a la amplia playa de arena un poco más allá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aparthotel El Faro dispone de los siguientes servicios:  Conexión ADSL y WIFI gratuito, Sala TV,  Lavandería de uso libre y gratuito con plancha, Parking privado y cubierto, Guarda equipajes,  Limpieza y cambio de sábanas y toallas, Piscina y Terraza-Solarium con vistas al mar con hamacas y sombrillas, Jardín común, ascensores, Personal multilingüe, Reserva de entradas para museos, espectáculos, restaurantes, Información turística y mapas de alrededores gratuitos.

Otros hoteles en el Faro de Cullera, se sitúan en la propia pedanía del Faro. Allí se ubican dos hoteles familiares en los que podrás alojarte y disfrutar de tu tiempo de descanso: el hotel Escala **, situado en la calle Marqués de la Romana, 4 a tan solo 20 metros de la playa de los Olivos y la Cala Blanca. El hotel Escala está abierto todo el año y su personal es muy agradable y acogedor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hotel Escala dispone de los siguientes servicios:  alquiler de vehículos, teléfono uso público, teléfono habitaciones, parking bicis, parking privado, calefacción, T.V. pantalla plana, bañera, Wi-Fi en habitación, Wi-Fi, Bar, adaptado personas movilidad reducida, habitaciones familiares, admite mascotas, aire acondicionado, Mini Market cercano, salón de reuniones, servicio de fax, servicio de habitaciones, restaurante, cafetería, excursiones, ascensor, zona de playa.

 

El hotel el Chalet *** está situado en la misma playa de los Olivos, frente al mar. Se trata de un pequeño hotel familiar con terraza-restaurante, que está abierto durante todo el año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hotel el Chalet dispone de los siguientes servicios: 21 habitaciones, reformadas íntegramente en 2008 y todas ellas equipadas con Climatización, Televisión LCD, Teléfono, Conexión a Internet, Mini Bar, Caja Fuerte, Baño completo con Secador, Terraza… Las instalaciones están adaptadas para minusválidos. Además, disponen de una Pequeña Piscina para los niños y una Terraza Solarium.

Además, se puede disfrutar de una buena comida en la espectacular terraza del Hotel donde degustar los platos de la cocina típica valenciana destacando los mejores arroces cocinados con los más selectos ingredientes de la región.

 

En nuestra relación de hoteles en el Faro de Cullera, no debemos olvidar el conocido hotel Sicania***, situado en la playa del Racó y muy próximo a la playa de Cap Blanc .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hotel Sicania dispone de los siguientes servicios:  Restaurante, Bar, Terraza de verano, Restaurante buffet en temporada, Salón de banquetes, Habitaciones fumadores / no fumadores, Caja fuerte, Aire Acondicionado, Teléfono, TV LCD, Piscina al aire libre, Terraza, hamacas y toldos gratis en temporada, Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Fax / Fotocopiadora, Información Turística, Alquiler de Coches, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Salas de reuniones / banquetes,  Wi-Fi gratuito en zonas comunes, Parking privado gratuito, Escuela de Vela “Radical Surf”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s