Categorías
Turismo

Hoteles en el Faro de Cullera

Encontrar hoteles en el Faro de Cullera no es difícil. A continuación, te indicamos varias opciones que seguro se ajustan a tus necesidades y te ofrecen una buena relación calidad-precio.

Zona del Dosel

Si accedemos al Faro desde el Paseo de la Farola, descubriremos el  Aparthotel «El Faro» . Está situado en la ladera de la montaña y desde él se pueden apreciar las espectaculares vistas sobre el acantilado y el cordón dunar del Dosel que se extiende en paralelo a la amplia playa de arena.

Puedes consultar los servicios y tarifas de este establecimiento en su página web:  aparthotel El Faro 


Zona del Faro

Otros hoteles en el Faro de Cullera, se sitúan en la propia pedanía del Faro. Allí se ubican dos hoteles familiares en los que podrás alojarte y disfrutar de tu tiempo de descanso: el hotel Escala **, situado en la calle Marqués de la Romana, 4 a tan solo 20 metros de la playa de los Olivos y la Cala Blanca. El hotel Escala está abierto todo el año y su personal es muy agradable y acogedor.

El Hotel Escala cuenta con una buena oferta de servicios que podéis consultar en su web. Además, recientemente ha abierto un restaurante de auténtica cocina italiana en el propio hotel y que cuenta con una amplia terraza. Muy recomendable.

 

El hotel el Chalet *** está situado en la misma playa de los Olivos, frente al mar. Se trata de un pequeño hotel familiar con terraza-restaurante, que está abierto durante todo el año.

El Hotel el Chalet dispone de los servicios que encontraréis en su web. Además, disponen de una Pequeña Piscina para los niños y una Terraza Solarium.

Además, se puede disfrutar de una buena comida en la espectacular terraza del Hotel donde degustar los platos de la cocina típica valenciana destacando los mejores arroces cocinados con los más selectos ingredientes de la región.

 

Zona del Racó

En nuestra relación de hoteles en el Faro de Cullera, no debemos olvidar el conocido hotel Sicania***, situado en la playa del Racó y muy próximo a la playa de Cap Blanc .

El Hotel Sicania dispone los servicios que se ofertan en su página web. Destacamos el Restaurante, la terraza de verano, la piscina al aire libre, y la escuela de Vela “Radical Surf”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.