Categorías
Ocio

Medusa Festival 2022

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19, vuelve el Festival Medusa Beach a la playa de Cullera.

La edición del Medusa Festival 2022 se celebrará desde el 10 hasta el 15 de agosto en su emplazamiento habitual cercano a la desembocadura del rio Xúquer.

En esta edición de 2022, el festival Medusa Beach tiene por título «Circus Madness» y en dicha temática se centrará la ambientación de este evento. Hay muchas ganas de festival y por eso, el cartel de participantes es una autentica locura. El avance de cartel de esta edición del 2022 ya resultaba espectacular.

Posteriormente, se han incorporado otras dos figuras de impacto a nivel internacional como son Amelie Lens y David Guetta.

Al final, esta edición del Medusa Festival 2022 queda con un cartel espectacular que convierte al evento musical en una de las referencias de este verano. En el escenario Mainstream actuaran, además de los mencionados, otras figuras de primer nivel como Afrojack, Wade, Steve Aoki o Timmy Trumpet.

De forma similar ocurre con otros escenarios como el Underground con Carl Cox, Paco Osuna, Marco Carola o Michael Bibi, entre otros.

El festival ofrece otros escenarios con diferentes estilos, de tal forma que propone un Live Area con las actuaciones en directo de artistas como Omar Montes, Juan Magan o Cali y el Dandee. Y, por sí no fuera suficiente, también instala un escenario para el Hardcore y otro para la Remembermania.

Al igual que en ediciones anteriores, el Medusa Festival ofrece distintas opciones para acceder al festival. Packs completos de estancia en acampada y entradas, junto a las propuestas de obtener pases simplemente para los diferentes días de festival. Todas las opciones se encuentran disponibles para su compra on line en el website del Medusa Festival.

Tips para el Medusa Festival

¿Dónde se encuentra el Medusa Festival?

El Festival Medusa se ubica en Cullera, en las proximidades de la desembocadura del río Xúquer y junto a la zona turística de San Antonio. Se trata de un entorno que permite disfrutar del espectáculo musical al aire libre y con la ventaja de tener muy cerca un área con todos los servicios turísticos que se pueden ofrecer a un visitante que acude a disfrutar de sus vacaciones en la playa.

¿Cómo acudir al Medusa Festival?

No necesitas depender del coche para acudir al Medusa Festival, ya que Cullera se encuentra muy bien comunicada con transporte público.

Se puede acceder en ferrocarril, mediante el tren de cercanías que comunica Cullera con Valencia y Gandía. Cada 30 minutos se dispone de un ferrocarril que conecta Cullera con Valencia. Tomando como base Valencia, se puede acudir desde otras ciudades y acceder por ferrocarril hasta Cullera. Una vez en la estación, hay autobuses urbanos de Cullera que te dejan en las puertas del Festival Medusa.

Hay autobuses que tienen rutas directas desde Valencia, Madrid y otras ciudades de la costa mediterránea.

Sí accedes en coche es importante que tengas en cuenta los diferentes aparcamientos que están habilitados a las afueras para dejar el vehículo. Cullera se encuentra muy bien comunicada por carretera y autopista, pues se sitúa a unos escasos 45 kilómetros al sur de Valencia.

¿Hay tiendas y supermercados cerca del Medusa Festival?

El festival se encuentra colindante con la zona turística de San Antonio. Hay dos grandes supermercados en sus proximidades, así como tiendas de todo tipo y una oferta gastronómica amplia para cualquier bolsillo y gusto.

¿La playa se encuentra cerca del Medusa Festival?

El festival Medusa se encuentra colindante a la playa de la Escollera, una playa reconocida por su calidad con la bandera azul de la Unión Europea.

La playa de la Escollera forma parte de la bahía de Cullera y permite transitar de forma continua por ella. Así, se puede ir por la playa de la Escollera, San Antonio y Racó para continuar por las playas de Cap Blanc y Los Olivos en la zona del Faro.

¿Dónde se puede dormir cerca del Medusa Festival?

El propio festival dispone de una zona de acampada dentro de su recinto. Cullera dispone de una oferta amplia de alojamientos turísticos. Hay una mayor abundancia de plazas de apartamentos turísticos a lo largo de todo el municipio. También hay oferta hotelera en Cullera, tanto en San Antonio como en otras partes del entorno, como es el caso de la zona del Faro. Otra posibilidad es acceder a la oferta de camping que se encuentra en la zona de Santa Marta y apenas a 1,5 kilómetros del lugar del Festival.

Si por ejemplo te encuentras alojado en la zona del Faro, en una anterior publicación explicábamos como acudir al Festival Medusa.


Esta publicación se ha realizado gracias a nuestros Mecenas.

  • Mecenas Dragut: Marie Enkirch
  • Mecenas Penyeta: Gustavo Aranda

¿Quieres ayudar a nuestro blog?. Es fácil y sencillo convertirse en nuestro Mecenas. Tu apoyo es muy importante para nosotros. ¡Te esperamos!

Become a Patron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.