Categorías
Historia

Buscamos mecenas

Desde 2015 estamos desarrollando el blog del Faro de Cullera. Durante este tiempo hemos creado contenidos de valor para conocer la historia, cultura y medio natural. A lo largo de todos estos años, se han creado más de 70 artículos con temas interesantes relacionados con los yacimientos arqueológicos, la guerra civil española, patrimonio histórico, etc..

El blog se sostiene técnicamente con los gastos ocasionados por la renovación del dominio y el alojamiento de la página web. La creación de los contenidos se realiza mediante la dedicación de nuestro tiempo libre. La incorporación de la publicidad en el blog buscaba obtener ingresos para sufragar los gastos y poder contemplar la creación de nuevos proyectos. Pero, hemos visto que la publicidad es un engorro para la lectura y la visualización de los contenidos del blog. Es, por ello, que nos planteamos incorporar mecenas que nos ayuden en una nueva etapa.

¿Para qué necesitamos mecenas?

Nos planteamos tener mecenas para conseguir los siguientes objetivos:

  • Queremos eliminar la publicidad del blog
  • Nos gustaría poder desarrollar nuevos artículos de investigación.
  • Deseamos desarrollar nuevos contenidos digitales (videos).
  • Sufragar los gastos de mantenimiento del blog (dominio y alojamiento)

¿Cómo ser mecenas?

Hemos establecido dos niveles de mecenas:

Mecenas Penyeta

Una cuota mensual o anual nos ayudará mucho para abordar los objetivos que nos planteamos. Al realizar este apoyo, vuestro nombre figurará en la página de Mecenas así como la mención de su apoyo en los artículos del blog. Ser Mecenas Penyeta tiene un coste mensual de 3 Euros (+IVA) o 36 Euros anuales (+IVA)

Mecenas Dragut

Es el nivel más alto de mecenas. Tiene las ventajas del nivel de Mecenas Penyeta y además tiene otros beneficios. Podrá acceder a contenidos exclusivos de forma privada y antes de su difusión pública. También, obtendrá un obsequio exclusivo si tiene la suscripción durante un año. Ser Mecenas Dragut tiene un coste mensual de 4 Euros (+IVA) o 48 Euros anuales.

¿Cómo me puedo apuntar?

Tienes diferentes formas para formar parte de nuestra comunidad y convertirte en Mecenas.

Se ha creado una página en Patreon donde de forma muy sencilla te puedes convertir en nuestro Mecenas.

Become a Patron!

Otra opción es realizar la suscripción anual a través de PayPal. Aquí os facilitamos el botón que os permite realizar el pago de forma sencilla.

Opciones de Mecenas

Si no te encuentras cómodo en estos sistemas y quieres realizarlo de otra manera, no hay problema. Accedes a nuestro formulario de contacto y nos expones tu situación y seguro que podemos encontrar una fórmula para que te conviertas en Mecenas.

Gracias por vuestro apoyo.

Deja una respuesta